AVI MEET
Vídeo llamadas simples y ágiles para todo el equipo y su cliente.
Inicie y programe reuniones desde cualquier lugar con solo enviar un email o SMS. Y sus clientes con solo un “click” podrán unirse a sus reuniones con la misma facilidad desde sus móviles, ordenadores o tabletas, sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Reuniones programables personales para cada comercial o recepcionista
Cada comercial o recepcionista dispondrá de su sala de reuniones exclusiva para poder atender a sus clientes, podrá atender en vivo la llamada o pasarlos a salas de espera para atenderlos más tarde o quedar en una hora y día concreto a través de las agendas incorporadas.
Salas personalizadas para su concesionario y equipo
Podrá incluir el logotipo de su concesionario, fondos y colores corporativos en las salas de reuniones que verán sus clientes, también podrá añadir las fotos de sus equipos en cada sala de reuniones.
Presentación
y venta de los vehículos
en vivo
Enseñar sus vehículos por fuera y por dentro desde la distancia, ¡nunca fue tan fácil!.
Muestra los vehículos en vivo, y habla con el cliente al mismo tiempo e incluso sí el vehículo no lo tenemos cerca también podemos añadir a otro miembro del equipo para que enseñe el vehículo desde otra ubicación mientras que el comercial se lo vende.
Entrega y recepción de vehículos sin contacto y cumplir las normas de distanciamiento.
El VIDEOCALL personalizado está demostrando ser un soporte muy eficaz para agilizar las operaciones de posventa. Es el complemento ideal de los programas de recepción y entrega de muchos concesionarios. Gracias a nuestra tecnología online, estamos desarrollando soluciones especialmente útiles en estos momentos.
AVI MEET aúna las ventajas y la capacidad de gestionar los clientes a distancia respondiendo con una vídeo llamada para cada miembro del equipo de posventa. Aspecto clave en la situación de confinamiento actual.
vídeos y documentos en vivo
AVI LEAD CENTER.
Informes y actas
recepción del vehículo
Cuando hacemos una reunión por vídeo llamada nueva nos obligará a rellenar un acta con la información necesaria para poder hacer su seguimiento tanto para el mismo miembro como por el equipo de supervisores.
También opcionalmente el cliente podrá rellenar una pequeña encuesta al finalizar la vídeo llamada que nos servirá para ver su grado de interés y valoración de su equipo.
Todas las vídeo llamadas que se efectúen por sus equipos serán auditadas y podrán ser consultadas por cada miembro en su panel personal o por los supervisores de los distintos departamentos.
Se podrán realizar informes por tipo de reunión, fechas, respuestas de los contactos o clientes e incluso opcionalmente podrá visualizar la reunión que fue grabada sí su licencia de AVI MEET lo permite
Programe reuniones con sus clientes y entre sus equipos.
AVI MEET permite hacer llamadas instantáneas o también pueden ser programadas con fechas y horas a través de su agenda incorporada, el cliente recibirá una invitación que tras ser aceptada nos dejará la reunión preparada con la fecha y hora aceptada. Además sí tenemos la APP instalada en el dispositivo móvil nos avisará con notificaciones PUSH con antelación para recordarnos de la reunión programada.
También la APP nos permitirá tener unos grupos configurados de nuestro equipo para hacer reuniones entre sus equipos y también hacer reuniones recurrentes a determinadas horas o días fijadas en las agendas.
y Soporte Multiplataforma
Ya sea que use Android, iOS o Windows, AVI MEET tiene una APP disponible en la APP STORE y en GOOGLE PLAY STORE para sus equipos. Una vez la descarga solo tendrá que identificarse con su usuario y contraseña para unirse a sesiones desde cualquier lugar. Desde Windows o Mac podrá utilizarse a través del navegador Google Chrome o en Mac Safari.
Pueden unirse a una reunión o compartir la pantalla completa de su dispositivo para mostrar en directo los vehículos tanto si son para venderlos como por reparaciones efectuadas.
Los clientes podrán atender su vídeo llamada desde el propio móvil, pc o mac sin necesidad de descargar ninguna aplicación, solo con hacer un “click” en el enlace que le hemos enviado por email o SMS.